martes, 12 de mayo de 2015

Mundo Extraordinario y la Gran Batalla

MUNDO EXTRAORDINARIO Y LA GRAN BATALLA 



  • Describe el mundo extraordinario (donde te inspiras, el mundo de donde viene tu poder)

Sin duda alguna mi fortaleza es mi Familia. No me cansare de admitir que lo mejor que la vida me pudo regalar es mi familia. Pocas personas tienen el privilegio de tener la dicha de contar con una familia que sea unida, que sea un apoyo. 
Mi familia es el mundo en donde me alejo de todos los problemas cotidianos, en donde la sonrisa permanece completamente extendida. En mi familia encuentro todo lo que necesito, son miles de momentos inolvidables que cada que vienen a mi mente, me sacan o una lagrima o una sonrisa. Pero casi siempre logra que el corazón se llene de regocijo, y sobre todo agradecimiento. Cada día pido a la vida que me los tenga mil años mas a mi lado, todos completos. Y siempre prestos a brindar una mano entre nosotros. Mi familia es mi vi vinculo con la felicidad. 




  • Identifica la gran batalla que tal vez ya se dio, está sucediendo o está por venir. 
La batalla mas fuerte que me ha sucedido a es aprender y adaptarme a la universidad, pienso que lucha que me ha tomado esto es dura y que aun me falta un camino largo por seguir. Es así estaba batalla debe ser ganada y para ganarla se debe aprender a aceptar todo y ver siempre del lado bueno. Solo así se puede aprender a convivir con los problemas. Volviéndonos fuerte y personas que saben conllevar las batallas. De tal manera que podamos estar presto y preparados para todo lo que venga, y siempre salir victoriosos. 

PRACTICA 7


En esta práctica comencé por despertarme y hacer lentamente, estar consciente de las cosas que hago es algo que muchos nos olvidamos de hacer, y solo realizamos las cosas cada mañana y cada día porque vivimos en un mundo cotidiano donde ya sabes todo y planeamos todo lo que tenemos que hacer y no nos damos cuenta de las cosas mínimas como el levantarse y tomarte tiempo para pensar y disfrutar de ese momento, me lave la cara sintiendo el agua fría que se penetraba en mi rostro y fui a desayunar, normalmente me gusta desayunar llevando cualquier alimento que no me tome trabajo hacerlo ni después lavar los plato que use y llevo los mismo a mi cama y viendo tele desayuno, pero este día lo hice diferente, hice mi desayuno y comí en la cocina, disfrute de la comida y sentí cada uno de los diferentes sabores en mi boca, mientras lo hacía en tranquilidad me preguntaba cómo  cada alimento tiene la capacidad de tener el sabor siempre y si para una persona sabe un alimento diferente que para otra, no sé si me logre explicar, y así se me vino a la mente la idea de que por ello ahí variedad de gustos en la personas, lo que a mí me gusta puede no gustarle a otra persona. Cuando termine mi desayuno lave mis platos y mientras hacia esta actividad podía observar la vista hermosa que se encontraba en la venta justo al frente del lava bajillas, nunca antes cuando tenía que lavar los plato puse atención a eso porque para mí esa actividad no me agrada y muchas veces realizarla me pone de mal genio. Todas mis siguientes actividades las hice con paciencia y tomando en cuenta cada movimiento que realizaba.

Me agrada mucho esta práctica porque te saca de lo cotidiano y te hace tomarte un tiempo para ti y para pensar en todo lo que haces día a día y no te das cuenta que cada cosa puede realizarse con otro enfoque y que cada cosa puede tener su lado agradable si lo buscas con paciencia, el apuro es uno de los peores enemigos de las personas porque te llevan al estrés, a no tener tiempo para pensar en las cosas y solo hacerlas porque si, pienso que en mis días entre semana si me hago un pequeño sacrificio y me despierto 20-30 minutos antes podría cambiar toda mi mañana y despertarme con una actitud diferente, impartiendo la misma a todas las personas que se encuentren en mi hogar y esto mejoraría también nuestra relación.  Pequeños cambios hacen la diferencia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario